Acabas de añadir este producto a tu cesta:

Y5 PC Forro Original

¡Tú opinion es muy importante para nosotros!

Descripción rápida

-
BS.194,89

Disponibilidad: En existencia

* Campos Requeridos

BS.194,89

Detalles

La funda Huawei Y5 es una funda para PC ultradelgada de alta calidad, diseñada específicamente para teléfonos inteligentes Huawei Y5. 
El interior de microfibra sin arañazos evita que el teléfono se raye y dañe, y también ofrece comodidad y protección adicional.
Ambas partes usan el último proceso de inyección UV mate limpio, para que el escudo se sienta cómodo, tranquilo y generoso en apariencia.
Este estuche presenta un diseño de reproducción, que permite el acceso total a todos los botones de control de generación de dispositivos.
Puede abotonar cada esquina para lograr la mejor protección posible y la función de soporte. Es simple pero a la moda. Características principales:
    1-Accesorio original de Huawei.     2-Diseñado específicamente para teléfonos inteligentes Huawei Y6.     3-Buena apariencia, buen tacto, sensación esbelta, ajustada a la forma y ligera.     4-Acceso a todos los controles y características. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.     5-Permanece de forma segura en su dispositivo y protege su teléfono del polvo, arañazos y daños.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. ¡Tú opinion es muy importante para nosotros!

Evaluación del producto: