Acabas de añadir este producto a tu cesta:

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos con más de 7 años en el mercado nacional, contamos con un amplio catálogo en telefonía móvil o celular, tv - audio y video, artículos de computación, así como también, electrodomésticos, línea blanca, línea marrón y videojuegos. Tenemos como referencia el haber alcanzado ventas superiores a las 100 mil unidades por año. Contamos con más de 20 mil clientes registrados en nuestra base de datos.

¿Qué ofrecemos?

Variedad en productos tecnológicos, el mejor servicio al cliente, servicio post venta, asesoría y atención personalizada al momento de la compra, contamos con una sólida presencia en la web y en las Redes Sociales.

Aliados Comerciales

Actualmente somos distribuidores de marcas como SAMSUNG – AVVIO – LOGIC – ISWAG – FRIGIDAIRE – GLUX- TP-LINK – SKY DEVICE – HUAWEI – MONSTER – HYPERTRONIK.

Esquemas de Negocios

Estos son los diferentes modelos de negocios que tenemos para ti como nuestro proveedor o aliado comercial.

  • Compra Directa: Es bastante sencillo, nos presentas una lista de productos en una hoja de Excel con las cantidades y precio disponible, nosotros evaluamos el mercado y sí la propuesta es beneficiosa para ambos, realizamos una compra según condiciones establecidas por ambas partes donde incluye compra y despacho.
  • Crossdocking: Modelo de negocio en el que nos presentas tu lista de productos con precios, cantidades, modelo u otra información relevante, los publicamos en página por un periodo de tiempo determinado (acordado entre ambas partes), actualizamos la información y cada vez que se realice una venta te pagamos los productos.

  • Consignación: Nos entregas tu mercancía, nosotros la almacenamos, publicamos los productos en la página, nos encargamos del marketing on-line y según el acuerdo entre ambas partes te pagamos todo lo vendido.

¿Cómo me registro y cuáles son los requisitos?

Es muy sencillo registrarte y trabajar con nosotros, envíanos un correo a ventas@citycellgsm.com indicándonos que quieres ser parte de nuestro staff de proveedores, el correo debe contener información pertinente y número de contacto para que podamos comunicarnos contigo.

También, puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente número: 0212-762-70-24 / 0212 762-55-29 de lunes a viernes en horario de oficina (8:30 am a 5:00 pm)

Requisitos (Enviados vía digital)

  • Nombre de la Empresa
  • RIF Actualizado
  • Registro Mercantil
  • Cédula de los representantes legales
  • Certificación de cuenta Bancaria a nombre de la empresa registrada